Sobre Barcelona4seasons

Barcelona4Seasons es una empresa dedicada a la intermediación de alojamientos turísticos, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo dinámico, cualificado y con una larga experiencia en este sector, nos hace posicionar en el mercado para ofrecer uno de los mejores servicios existentes. La selección de alojamientos pasa por un riguroso control para poder ofrecer al cliente un confort y una comodidad excelentes.

2 de junio de 2009

Conoce los comentarios de nuestros clientes

¿QUIERES SABER LO QUE OPINAN LOS CLIETNES QUE HAN ESTADO EN NUESTROS APARTAMENTOS?

Barcelona4Seasons ha incorporado en su web una nueva herramiente que permite a los clietnes dejar su opinion acerca del apartamento en el que se han alojado.

Esto nos permite ir mejorando día a día, y ademá ayuda a nuestros futuros clientes a conocer un poco más de cerca los apartamentos.

Aquí pudes ver algunos ejemplos:

M. L. Díez - apartamento Marina
"El piso era nuevo, espacioso , agradable y bien equipado. Perfecto para nuestras necesidades. En cuanto al trato con Mireia y María han sido serviciales, profesionales y eficientes. Una forma diferente y muy recomendable de alojarse en Barcelona"


Odinot Catherine - apartamento Born
"L´appartement était très bien conçu. L´accueil sympatique. l´adresse est un peu confuse car le numéro 14 se trouve au numéro 15. L´appartement est très bien situé pour une découverte de la ville de Barcelone. La terrasse à l´étage est superbe pour des petits déj."


Isabel ugalde - apartamento Fira 2
"hemos estado el fin de semana del 8 de mayo y ha sido increible. limpieza, detalles, todo nuevo. el trato recibido por parte de susana y maria estupendo; las indicaciones correctas y la situación inmejorable. repetiremos. gracias"


Carlos Ruiz - apartamento Barceloneta
"El apartamento es perfecto para ir muchas personas, todo nuevo o casi nuevo, cocina espaciosa, salon-estar amplio, cuartos independientes, además esté en una zona estupenda para hacer turismo por la ciudad...lo recomiendo!! "

Quieres ver más comentarios, pues entra en el siguiente link: http://barcelona4seasons.es/Testimonis.aspx

Bacelona, una ciudad llena de vida y encanto

Barcelona es una ciudad con un encanto especial, con miles de rincones por descubrir, una ciudad privilegiada por su emplazamiento, el clima mediterráneo y el carácter cosmopolita.

Los más de 2000 años de historia de la ciudad han dejado su imprenta en el patrimonio artístico, arquitectónico y cultural.

Las importantes obras realizadas en motivo de los Juegos Olímpicos el 1992 han supuesto una nueva y profunda transformación urbana que acentúa la modernidad y belleza de la ciudad condal. Por eso Barcelona combina elementos antiguos y modernos con un gran resultado.

La ciudad está llena de lugares de interés como: "El Barrio Gótico", "Las Ramblas", "La Plaza de Catalunya", "El Puerto Olímpico", "El Museo Picasso" , la "Fundación Miró" y por supuesto las obras del mundialmente conocido Antoni Gaudí como el Parque Güell, "La Pedrera" y "La Sagrada Família”.

Pero Barcelona no son sólo monumentos, también ofrece todo tipo de placeres y diversiones, entre ellas la cocina catalana, el buen vino, veladas de verano al aire libre, una animada vida nocturna, las fiestas mayores de algunos barrios y la gran oferta teatral y musical.

Orientarse por Barcelona, no os resultará muy difícil ya que la ciudad está asentada entre la montaña del Tibidabo y el mar, por lo tanto muchas de las calles tienen una ligera pendiente que nos ayudará a saber donde estamos.

No podéis dejar de venir a Barcelona, además si os alojais en nuestros apartamentos disfrutareis la ciudad de una manera diferente. os sentireis tan cómodos como en casa, con la libertad e independencia que supone alojarse en un apartamento.

Encontraras más información sobre Barcelona, en el siguiente link: http://barcelona4seasons.es/Noticies.aspx