Sobre Barcelona4seasons

Barcelona4Seasons es una empresa dedicada a la intermediación de alojamientos turísticos, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo dinámico, cualificado y con una larga experiencia en este sector, nos hace posicionar en el mercado para ofrecer uno de los mejores servicios existentes. La selección de alojamientos pasa por un riguroso control para poder ofrecer al cliente un confort y una comodidad excelentes.

30 de septiembre de 2009

RED BULL AIR RACE Championship Final 2009

El próximo fin de semana, días 3 y 4 de octubre, tiene lugar en Barcelona la esperada final del campeonato del mundo de la Red Bull Air Race. Después de pasar por Ontario, San Diego, Abu Dhabi, Budapest y Porto, Barcelona acogerá la gran final.


Un auténtico espectáculo, una fiesta del cielo tanto para expertos, para curiosos que estén de visita en la ciudad como para sus habitantes.

Para poder contemplarlo pueden acercarse al frente marítimo, a lo largo de la Avenida Litoral. El “High Flyer Lounge” y el “Race Club” están situados en el Passeig Marítim del Bogatell, 91-99. La parada de metro más próxima es Ciutadella-Vila Olímpica, Llacuna o Poblenou (L4).

Mapa de la zona

Para más información sobre los horarios véase la página oficial:
 http://www.redbullairrace.com/

23 de septiembre de 2009

42 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Sitges, del 2 al 12 de Octubre

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo. Este año se cumplen 42 ediciones siendo cada año un punto de encuentro de presentaciones, proyecciones, exhibiciones y mucho entretenimiento. La ciudad de Sitges se convierte en auténtico escenario para la ficcion: los espacios de proyección estan distribuidos por toda la ciudad.

Esta edición del Festival presenta una selección de 22 filmes en competición en la Sección Oficial. Pero aparte, hay otras muchas más secciones para disfrutar: Orient Express - Casa Asia, Anima’t, Midnight X-Treme, Seven Chances, Retrospectives / Sitges Clàssics, Brigadoon y Catalan Focus.

Por él han pasado numerosas estrellas del celuloide, así como productores, directores y especialistas en nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al audiovisual y al mundo de la ciencia ficción.


La película Alien (1979) de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. Se proyectará la versión favorita de su director a la cuál acudirán invitados que están aún por concretar.

Cada año nos sorprenden con originales tráilers previos a las peliculas que proyectan y spots que publicitan el festival. Os dejamos con el de este año. ¡Disfrutad!



Para más información sobre el festival y el programa: http://sitgesfilmfestival.com/

Para más información sobre Sitges y cómo llegar: http://barcelona4seasons.es/info/sitges_N_1054.aspx

22 de septiembre de 2009

"Just Married" en Barcelona

Un gran colectivo de irlandeses eligen Barcelona para celebrar su boda. Atraidos por el clima consiguen prometerse bajo el sol y lucir sus vestidos en un día tan especial.
La celebración se convierte en unas vacaciones para todos los invitados, atraídos también por los precios y los viajes realizados en las compañias de bajo coste.
Ciutadella, Poble Espanyol o San Ramon son las iglesias más elegidas para la ceremonia.
¿Barcelona se convertirá en un destino ceremonial?
¿Porqué? Porque a parte de la moda irlandesa Catalunya concentra también el mayor número de enlaces matrimoniales civiles homosexuales.
Sean bodas gais, lesbianas, o irlandesas, gracias a estas parejas para escoger la ciudad condal lugar neurálgico de ceremonia!