Sobre Barcelona4seasons

Barcelona4Seasons es una empresa dedicada a la intermediación de alojamientos turísticos, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo dinámico, cualificado y con una larga experiencia en este sector, nos hace posicionar en el mercado para ofrecer uno de los mejores servicios existentes. La selección de alojamientos pasa por un riguroso control para poder ofrecer al cliente un confort y una comodidad excelentes.

27 de octubre de 2009

Barcelona conmemora el 150 aniversario del Plan Cerdà

Se cumplen 150 años de la aprobación del Plan de Reforma y Ensanche de Barcelona, ideado por el ingeniero Ildefonso Cerdà, la exposición reflexiona y revisa este impresionante proyecto urbanístico, sin él no se puede entender la Barcelona de hoy y de mañana.


Hasta junio del 2010 Barcelona disfrutará de múltiples actividades para conmemorar este aniversario.


En el proyecto están implicados el Ayuntamiento, la Generalitat, la Diputación de Barcelona, la Fundación Urbe y Territorio Ildefonso Cerdà (Futic) y entidades e instituciones vinculadas a la arquitectura, el urbanismo y la cultura.


La celebración del Año Cerdà hará justicia al reconocimiento de uno de los proyectos de la urbanística moderna y permitirá que residentes y usuarios lo comprendan mejor.


13 de octubre de 2009

Barcelona: una ciudad de cine

Si quieres descubrir Barcelona a través de otros ojos, de otras inquietudes e intereses, conocer lugares que no imaginabas tener tan cerca, reviver alguna época y al fin y al cabo disfrutar, sigue esta lista de películas que estamos recopilando. Nos muestran diferentes “Barcelonas”. La Barcelona canalla y quinqui, la bella y edulcorada, la ciudad moderna y de diseño, la urbe cosmopolita y multicultural, la realista, la marginal, la ciudad-protagonista, la ciudad-atrezzo... ¿Con cuál te quedas?


· Apartado de correos 1001, Salvador, 1950.
· L'auberge espagnole, Cédric Klapisch, 2002 (Una casa de locos)
· Campanadas a Medianoche, Orson Welles, 1965.
· Carícies, Ventura Pons, 1998.
· El Embrujo de Shangai, Fernando Trueba,2002.
· En Construcción, Jose Luis Guerín, 2001.
· Hable con ella, Pedro Almodovar,
· Ocaña, un retrato intermitente, Pons, 1978.
· El Pico, Eloy de la Iglesia, 1983.
· Los Tarantos, Rovira Beleta, 1963.
· El último sábado, Balañá, 1966.
· Vicky, Cristina, Barcelona, Woody Allen
· Vida en sombras, Llobet, 1952.
· Manuale d'amore 2, Giovanni Veronesi, 2007
· Salvador, Manuel Huerga, 2006
· Todo sobre mi madre, Pedro Almodovar, 1999.

7 de octubre de 2009

Barcelona, la 4ª mejor ciudad de Europa para hacer negocios

 Ni la crisis, ni el paro han sido un impedimento para que Barcelona sea una de las metropolis para hacer negocios. Barcelona supera en 2 posiciones a Madrid. 

Barcelona Melómana: un otoño lleno de música en directo

El final del verano ya ha llegado a Barcelona, pero la ciudad no se detiene. Las propuestas musicales de este otoño llegan con fuerza, son variadas y muy interesantes.

Para empezar el 41º Festival Internacional de Jazz llega a la ciudad el 18 de octubre y estará hasta el 6 de diciembre. Una rica propuesta que tiene como uno de sus cabezas de cartel a Wayne Stoner, componente del mítico cuarteto de Miles Davis.