Sobre Barcelona4seasons

Barcelona4Seasons es una empresa dedicada a la intermediación de alojamientos turísticos, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo dinámico, cualificado y con una larga experiencia en este sector, nos hace posicionar en el mercado para ofrecer uno de los mejores servicios existentes. La selección de alojamientos pasa por un riguroso control para poder ofrecer al cliente un confort y una comodidad excelentes.

22 de septiembre de 2009

"Just Married" en Barcelona

Un gran colectivo de irlandeses eligen Barcelona para celebrar su boda. Atraidos por el clima consiguen prometerse bajo el sol y lucir sus vestidos en un día tan especial.
La celebración se convierte en unas vacaciones para todos los invitados, atraídos también por los precios y los viajes realizados en las compañias de bajo coste.
Ciutadella, Poble Espanyol o San Ramon son las iglesias más elegidas para la ceremonia.
¿Barcelona se convertirá en un destino ceremonial?
¿Porqué? Porque a parte de la moda irlandesa Catalunya concentra también el mayor número de enlaces matrimoniales civiles homosexuales.
Sean bodas gais, lesbianas, o irlandesas, gracias a estas parejas para escoger la ciudad condal lugar neurálgico de ceremonia!



No hay comentarios: