Sobre Barcelona4seasons

Barcelona4Seasons es una empresa dedicada a la intermediación de alojamientos turísticos, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo dinámico, cualificado y con una larga experiencia en este sector, nos hace posicionar en el mercado para ofrecer uno de los mejores servicios existentes. La selección de alojamientos pasa por un riguroso control para poder ofrecer al cliente un confort y una comodidad excelentes.

30 de septiembre de 2009

RED BULL AIR RACE Championship Final 2009

El próximo fin de semana, días 3 y 4 de octubre, tiene lugar en Barcelona la esperada final del campeonato del mundo de la Red Bull Air Race. Después de pasar por Ontario, San Diego, Abu Dhabi, Budapest y Porto, Barcelona acogerá la gran final.


Un auténtico espectáculo, una fiesta del cielo tanto para expertos, para curiosos que estén de visita en la ciudad como para sus habitantes.

Para poder contemplarlo pueden acercarse al frente marítimo, a lo largo de la Avenida Litoral. El “High Flyer Lounge” y el “Race Club” están situados en el Passeig Marítim del Bogatell, 91-99. La parada de metro más próxima es Ciutadella-Vila Olímpica, Llacuna o Poblenou (L4).

Mapa de la zona

Para más información sobre los horarios véase la página oficial:
 http://www.redbullairrace.com/

No hay comentarios: